Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

"Daniel Ahmed no está descartado", dice Juan Carlos Oblitas

Juan Carlos Oblitas reconoce que Daniel Ahmed es una de las opciones para ser Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF

Daniel Ahmed no está descartado, dice Juan Carlos Oblitas

Daniel Ahmed no está descartado, dice Juan Carlos Oblitas

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no descartó al entrenador argentino Daniel Ahmed como candidato para asumir como Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la federación, luego de la negativa de Reinaldo Rueda.

“En cualquier trabajo de menores, Ahmed va a estar en la palestra. Es más, te digo esto a título personal, creo que la anterior gestión le debió proponer un contrato de 10 años para que inicie el trabajo que nosotros queremos ahora”, dijo Oblitas a Deporte Total.

Oblitas considera a Ahmed, técnico de Sporting Cristal, “una persona con mucho conocimiento” en el tema de menores. El ‘Turco’ se define como un formador y ha trabajado como jefe de las divisiones menores de Atlas de México y ha sido técnico de la Sub 20 y Sub 18 de Perú.

Allegados al director deportivo de la federación confesaron que Ahmed es uno de los entrenadores que deleita al ‘Ciego’ para asumir el cargo. El tema es el siguiente: el argentino tiene contrato con Cristal hasta diciembre del 2016.

“Uno tiene en cuenta que sería difícil sacarlo (de Cristal). Es muy complicado. Esto lo digo a título personal, él no puede estar descartado, pero hay otros también”, reconoció Oblitas.

Entre los otros está el uruguayo Fabián Coito, actual director técnico de la Sub 20 uruguaya, y, hasta donde supo Deporte Total, el principal candidato del ‘Ciego’. 

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Juan Carlos Oblitas

FPF

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada