Daniel Peredo: "Gallese y los cambios nos salvaron de derrota"
Daniel Peredo: "Gallese y los cambios nos salvaron de derrota"

Daniel Peredo narró el partido para CMD y se dio unos minutos para comentarlo a El Comercio. El periodista cree que la actuación de Pedro Gallese y los ingresos ofensivos de Raúl Ruidíaz y Edison Flores salvaron a la de un peor resultado. "Nos salvaron los cambios y Gallese", empezó diciendo.

"Jugamos muy mal. Los cambios demoraron, pero fueron determinantes. Gareca quiso que los mismos 11 arreglen el drama que fue Perú en el primer tiempo, pero regaló 10 minutos y el segundo gol", explicó Daniel Peredo, quien cree que una derrota de la selección peruana hubiese sido injusta para Gallese, Ruidíaz y Flores. "Ellos especialmente no merecieron perder", sostuvo.

Sobre la actuación de Claudio Pizarro, capitán de la selección peruana, nuevamente pálida y su tan comentada superposición de funciones con Paolo, Daniel Peredo la tiene clara: "Guerrero les dio la razón a los que dicen que juega más cómodo sin Claudio al lado. Solo, suelto en punta, mejoró muchísimo en el complemento".

En el primer partido de esta fecha doble, la selección peruana solo pudo empatar 2-2 ante Venezuela. El encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima se definía a favor de la vinotinto por 2-0, pero en los minutos finales la blanquirroja logró igualar con goles de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.


LEE MÁS DE LA SELECCIÓN PERUANA...