Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Debate en 'Fox Sports' por rápida llegada de Guerrero a selección

Periodistas del programa '90 minutos de fútbol' cuestionaron que los jugadores de la selección argentina no hayan pedido permiso a sus clubes para incorporarse antes 

paolo guerrero

Paolo Guerrero disputando un balón. (Foto: USI)

paolo guerrero

Paolo Guerrero llegó este sábado a nuestro país acompañado de Miguel Trauco, ambos procedentes de Brasil, para sumarse a los trabajos de la selección peruana de cara a la fecha doble final en la que enfrentaremos a Argentina y Colombia por el pase al Mundial.

En el programa '90 minutos de fútbol' de la cadena internacional 'Fox Sports', discutieron el por qué algunos jugadores sí piden a sus clubes quedar fuera de algunos partidos para meterse de lleno a la competencia con sus selecciones, y otros no.

Programa '90 minutos de fútbol': minuto 2.40

El periodista 'Chavo' Fucks interviene en la conversación y dijo: "¿Les puedo contar algo que les va a enojar mucho?, como preámbulo a la noticia de que Paolo Guerrero solicitó a su club quedar libre de la fecha del fin de semana para integrarse a la selección peruana.

En el video también interviene el ex campeón mundial con la selección argentina Óscar Ruggeri quien afirmó que no solo Messi, sino que muchos jugadores entre los que destaca Ángel di María y Paulo Dybala, se encuentran en condiciones de pedir una licencia previo a la fecha doble y no lo hacen.

Uno de los panelistas del programa Federico 'El Negro' Bulos se animó a comentar con mucha ironía "2-0 Gareca". La prensa argentina resaltó el hecho de que Guerrero se sume cuanto antes al equipo de Gareca que gana días de trabajo.

El duelo entre Perú y Argentina está programado para el próximo jueves 5 de octubre en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ