paolo guerrero
paolo guerrero
Redacción DT

llegó este sábado a nuestro país acompañado de Miguel Trauco, ambos procedentes de Brasil, para sumarse a los trabajos de la  de cara a la fecha doble final en la que enfrentaremos a y Colombia por el pase al Mundial.

En el programa '90 minutos de fútbol' de la cadena internacional 'Fox Sports', discutieron el por qué algunos jugadores sí piden a sus clubes quedar fuera de algunos partidos para meterse de lleno a la competencia con sus selecciones, y otros no.

Programa '90 minutos de fútbol': minuto 2.40

El periodista 'Chavo' Fucks interviene en la conversación y dijo: "¿Les puedo contar algo que les va a enojar mucho?, como preámbulo a la noticia de que Paolo Guerrero solicitó a su club quedar libre de la fecha del fin de semana para integrarse a la selección peruana.

En el video también interviene el ex campeón mundial con la selección argentina Óscar Ruggeri quien afirmó que no solo Messi, sino que muchos jugadores entre los que destaca Ángel di María y Paulo Dybala, se encuentran en condiciones de pedir una licencia previo a la fecha doble y no lo hacen.

Uno de los panelistas del programa Federico 'El Negro' Bulos se animó a comentar con mucha ironía "2-0 Gareca". La prensa argentina resaltó el hecho de que Guerrero se sume cuanto antes al equipo de Gareca que gana días de trabajo.

El duelo entre Perú y Argentina está programado para el próximo jueves 5 de octubre en La Bombonera por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC