​Lo que dice la prensa de Chile a horas del partido contra Perú
​Lo que dice la prensa de Chile a horas del partido contra Perú

 y  se juegan un partido trascendental esta tarde (6:30 pm por CMD y ATV) por la jornada 10 de las Eliminatorias. Una derrota de La Roja podría significar la salida de Juan Antonio Pizzi, mientras que una caída peruana nos dejaría prácticamente eliminados.

¿De qué se habla en Chile a horas del partido? Aquí te lo contamos

Diario "La Tercera"

"Salvo Arturo Vidal, el resto del equipo no varió respecto al que ensayó el domingo, con la presencia de Nicolás Castillo como nueve de área. En tanto, los seleccionados trabajaron el juego aéreo, ofensivo y defensivo. En el bloque posterior la gran preocupación es controlar a Paolo Guerrero. Por otro lado, Pizzi volvió a insistir en los ejercicios de definición, en busca de mejorar la producción goleadora. Un empate o una derrota ante los del Rímac dejará en un escenario muy difícil al ex técnico de Universidad Católica. Una cláusula “de caballeros” en su contrato implica que tanto él como la ANFP pueden revisarlo tras la próxima doble fecha clasificatoria de noviembre, según indican distintas voces al interior de la federación"

Prensa chilena. (Foto: Captura de Imagen)

Diario "El Mercurio"

"Gareca llega con mejor número que Pizzi. La 'Roja' cuenta con supremacía histórica, pero el entrenador de los incaicos tiene mejor rendimiento que el nacional. Ya no hay más margen. Chile no puede enredar más puntos –por lo menos como local- en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 y este martes ante Perú necesita de forma urgente quedarse con los abrazos para seguir con vida en la lucha por los boletos a la cita planetaria"

Prensa chilena. (Foto: Captura de Imagen)

Diario "La Cuarta"

Para el comentarista Mauricio Israel, Juan Antonio Pizzi debe renunciar en caso Chile no le gane a Perú. "La verdad es que me tiene preocupado el juego, porque estamos perdiendo puntos demasiado importantes como aquellos ante Bolivia. Lo que pasa es que tenemos un equipo que está jugando demasiado largo. Si bien ahora se supone que jugaremos con tres delanteros, eso no cambia nada, porque no hay quién alimente la delantera. En el proceso de Sampaoli existía eso y ahora con Pizzi se ha perdido", afirmó.

Prensa chilena. (Foto: Captura de Imagen)

Diario "La Hora"

"Juan Antonio Pizzi vivió una de las conferencias de prensa más incómodas desde que arribó a la Selección. Y con razón. Chile dejó una pésima imagen en la derrota ante Ecuador (3-0) y hoy ante Perú los tres puntos son imperiosos para mantener con vida la opción de llegar a Rusia 2018. Con una favorable historia, la Roja sale hoy al Nacional a mantener la supremacía en los duelos clasificatorios ante Perú. Sin derrotas en la capital, la Roja va por enmendar su camino rumbo al Mundial"

Prensa chilena. (Foto: Captura de Imagen)

LEE TAMBIÉN...