Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Diego Penny taparía ante Paraguay; ¿Gallese perdió crédito?

Diego Penny podría ser la sorpresa en la alineación de Perú. En la interna del plantel se habla de esta posibilidad

Diego Penny taparía ante Paraguay; ¿Gallese perdió crédito?

Diego Penny taparía ante Paraguay; ¿Gallese perdió crédito?

Se comenta en la interna del plantel: Diego Penny podría arrancar como titular en el duelo contra Paraguay. ¿Y Pedro Gallese? No sabemos a ciencia cierta bajo qué criterio Ricardo Gareca cambiaría de arquero; sin embargo, no mentimos cuando decimos que el golero de Sporting Cristal tiene grandes chances de atajar el viernes.

Esta semana, Gareca ha practicado con Penny y Salomón Libman como titulares. No obstante, y tomando como referencia decisiones del pasado, el futbolista de Cristal tiene más opciones de atajar para el comando técnico. Inclusive para el preparador de arqueros, Alfredo Honores, quien trabajó con Diego en el club rimense.

Hasta la fecha, Gallese es el único jugador que ha disputado todos los minutos con Gareca como entrenador, contando incluso los amistosos. En la ocasión que tuvo que prescindir de uno de estos tres, el comando técnico optó por dejar fuera a Libman. 'Yuyo' no viajó a Estados Unidos para los amistosos contra Colombia y el país anfitrión.

¿Eso da como principal chance de cambio a Penny sobre Libman? Entendemos que es un argumento. Lo otro es que en la interna del plantel se menciona más el apellido del espigado golero que el de Salomón. ¿Y Gallese? Buscamos argumentos para tratar de entender por qué no atajaría, pero no encontramos alguno por el momento.

Opina, ¿por qué crees que Gareca optaría por Penny en lugar de Gallese?

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Selección peruana

Diego Penny

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada