¿Qué dijeron dos jugadores argentinos sobre selección peruana?
¿Qué dijeron dos jugadores argentinos sobre selección peruana?

En conferencia de prensa, los jugadores de Argentina Ángel Correa y Guido Pizarro hablaron sobre la a dos días del partido que jugarán ambos países en el Estadio Nacional.

Correa, del Atlético de Madrid, opinó que este año su juego ha crecido mucho al desempeñarse en la banda derecha, la misma posición que habitualmente ocupa Messi, y recordó que Bauza lo conoce de su etapa como técnico del San Lorenzo y sabe dónde puede rendir más.

"Sabemos que los delanteros peruanos son muy buenos y tendremos que estar muy atentos en defensa. Esperamos sumar puntos para preparar de la mejor manera el partido ante Paraguay", añadió.

El centrocampista Guido Pizarro afirmó, por su parte, que la necesidad de Perú por lograr la victoria lo llevará a arriesgar un poco más de lo habitual.

"Eso hará que dejen más espacios en defensa y nosotros trataremos de aprovecharlo", agregó Pizarro.

El jugador del Tigres mexicano recordó que ya se enfrentó en el torneo de ese país con el delantero peruano Raúl Ruidíaz, futbolista del Morelia, del que destacó su facilidad para definir.

"Creo que está haciendo un torneo muy bueno. Su mayor virtud es el remate. Siempre trata de buscar el espacio y tendremos que estar muy atentos para que no tenga ocasiones de gol", advirtió.

Argentina se enfrentará con Perú en el estadio Nacional de Lima este jueves y cinco días más tarde recibirá a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN...