Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Carrillo, Benavente y Da Silva?

DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció sobre los casos de estos futbolistas de cara a las Eliminatorias

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Carrillo, Benavente y Da Silva?

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Carrillo, Benavente y Da Silva?

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio una conferencia de prensa en la que habló sobre su viaje a Europa y Brasil, en el que conversó con los futbolistas nacionales que militan en el extranjero de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias hacia Rusia 2018.

El 'Tigre' fue consultado sobre los casos de André Carrillo, Cristian Benavente y Beto da Silva. El técnico de la selección peruana dijo lo siguiente sobre los futbolistas mencionados:

André Carrillo (no cuenta para el Sporting de Lisboa y recién volverá a jugar a mitad de año por Benfica)

"Si se prolonga su inactividad será difícil llamarlo. Su caso es el más complicado. André debe solucionar su tema cuanto antes, nosotros lo consideramos fundamental para la selección".

Cristian Benavente (dejó el MK Dons de la segunda de Inglaterra y fichó por el Sporting Charleroi de la primera de Bélgica)

"Antes lo vi en la tercera de España y hoy en la primera de Bélgica. Es otra cosa y cambian las posibilidades. Su momento le abre las puertas a una convocatoria. Era lo que pretendíamos".

Beto da Silva (dejó Sporting Cristal para fichar por el PSV Eindhoven. Aunque fue inscrito en la lista para la Champions League, el atacante de 19 años juega en el Jong PSV de la segunda de Holanda)

"Me hubiese gustado que Da Silva juegue la Copa Libertadores con Sporting Cristal en vez de la segunda de Holanda, en donde es suplente. Él fue figura en la final del año pasado".

LEE TAMBIÉN...

 

Todo lo que dijo Ricardo Gareca sobre #GianlucaLapadula ► http://goo.gl/uOJe3s

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 23 de febrero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada