Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

¿Sabes qué dijo el técnico de Suiza sobre la selección peruana?

Ottmar Hitfield afirmó que ya no tiene lesionados y que la bicolor servirá de buen rival para enfrentar a Ecuador

¿Sabes qué dijo el técnico de Suiza sobre la selección peruana?

¿Sabes qué dijo el técnico de Suiza sobre la selección peruana?

El entrenador alemán de Suiza, Omar Hitzfield habló en conferencia de prensa tras las prácticas de su selección con miras al encuentro de mañana ante Perú. El experimentado técnico aseguró que ante la blanquirroja mejorarán el nivel mostrado contra Jamaica el pasado viernes.

El ex DT. de Bayern Múnich sostuvo que "en la prueba final ante Perú ya no habrá más experimentos, y esperamos superar nuestra falencias futbolísticas. Se aplicará la estrategia que usaremos en el Mundial, así que en en comparación con el partido contra Jamaica del pasado viernes nuestro ataque aéreo debe mejorar mucho más”, aseveró.

El partido contra Perú servirá para simular los choques que tendremos contra Ecuador y Honduras. Además, podremos ver nuestro desempeño en la contensión del mediocampo y evaluar a Granit Xhaka (volante del  Borussia Mönchengladbach), a quien no he visto lo suficiente por lesiones”, comentó Hitzfield.

Además, el entrenador expresó su satisfacción porque las lesiones del plantel quedaron atrás: "Estamos contentos de que la lista de lesionados está vacía y todos los jugadores están listos.  El dolor de Tranquillo Barnetta ha disminuído, al igual que Mario Gavranovic quién se recuperó de un esguince de tobillo".

Ante al noticia de la recuperación de Barnetta, jugador del Eintracht Frankfurt, no se descarta que pueda arrancar ante Perú mañana a la 1:30 de la tarde en el Estadio Swisspor Arena de Lucerna, a pesar de que en la mayoría de partidos ingresó en el segundo tiempo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada