Módulos Temas Día

Más en Selección

Doña Peta sobre sus declaraciones: "Fue producto de mi propia desesperación"

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, arribó a la capital junto a su hijo y brindó declaraciones. Agradeció a los hinchas por el apoyo

La madre de Paolo Guerrero, doña 'Peta', a la salida del aeropuerto Jorge Chávez

La madre de Paolo Guerrero, doña 'Peta', a la salida del aeropuerto Jorge Chávez. (Foto: Rolly Reyna/El Comercio)

(Foto: Rolly Reyna/El Comercio)

Paolo Guerrero arribó a Lima este martes, acompañado por su novia Thaísa Leal y su madre, Petronila Gonzales. La popular doña Peta, un día después de conocerse la sanción al delantero, se mostró más tranquila y declaró ante los medios de prensa.

"Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez ayer dije una serie de cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo". afirmó doña Peta a "Latina".

Luego, la madre de Paolo Guerrero volvió a asegurar que pronto contará toda la verdad. Además, tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas que llegaron a recibir y apoyar a su hijo.

"En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor. Por ello, veremos más adelante contar toda nuestra verdad. Quiero agradecer a la afición peruana, yo sé muy bien que nos quieren y saben lo que somos", añadió.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Petronila Gonzales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada