La selección de sabe que no será un rival fácil en el duelo de mañana por las Eliminatorias Rusia 2018. Por eso, el técnico pidió al público que acuda al Arena Fonte Nova para alentar al 'Scratch'.

Para Dunga, Brasil tendrá que tener un juego sólido para hacer daño a Perú. "tenemos que estar tranquilos y pacientes. La afición debe entender que tenemos oponentes fuertes en estos primeros seis partidos y lo importante es sumar puntos", aseguró en conferencia de prensa.

Para Dunga la presión de solo tener cuatro puntos no hará que Brasil caíga en la desesperación en el duelo ante Perú. "¿Amenazado? Yo no sé por qué. En el fútbol es normal como en todas las profesiones. Amenazado es una palabra muy fuerte", dijo.

Además, confirmó que Neymar está bien y dio a entender que Douglas Costa sería titular ante Perú. "Argentina nos iba a presionar, por eso lo hicimos ingresar en el segundo tiempo con mayor agilidad", sentenció Dunga.

Perú visita a Brasil este martes (7:00 p.m.) por la cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto local llega con 4 puntos por su victoria ante Venezuela y el empate ante Argentina (perdió con Chile), mientras Perú suma 3 unidades producto de su victoria sobre Paraguay.

TAMBIÉN PUEDES LEER...