Edison Flores sobre Guerrero: "Sería injusto que no esté en el Mundial". (Foto: AFP)
Edison Flores sobre Guerrero: "Sería injusto que no esté en el Mundial". (Foto: AFP)
Redacción DT

Se siguen escuchando voces de respaldo para . Ahora se sumó el volante . 'Orejas' llegó a Lima y fue abordado por la prensa. El jugador del Aalborg le brindó todo su apoyo.

“Sabemos que es un momento difícil para él. Paolo empezó la eliminatoria con nosotros, viene luchando hace mucho tiempo por este sueño al que nos costó llegar y sería injusto que no esté. Ansiamos que él pueda estar con nosotros y todo se pueda dar de la mejor manera para que pueda estar en el Mundial”, comentó Edison Flores a 'RPP'.

'Orejas', que milita en el Aalborg de la liga danesa, también confesó que sus compañeros de equipo le jugaron bromas por haber coincidido en el Grupo C del Mundial Rusia 2018. Perú y Dinamarca quedaron emparejados junto a Francia y Australia.

“Se sorprendieron pero a la vez me hicieron algunas bromas. Como por ejemplo que ‘si Dinamarca quedaba fuera que no regrese’. Pero son parte de las bromas que se toman bien, esto es fútbol y yo lucho por mi selección y mi país. Dios quiera que pueda llegar de la mejor manera para afrontarlos”, expresó Edison Flores.

La selección peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca en el Mordovia Arena. El cotejo se desarrollará el sábado 16 de junio del 2018 a las 11:00 am. (Hora Peruana). 

Contenido sugerido

Contenido GEC