MDN
Delantero: Radamel Falcao - Colombia. (Foto: Agencias)
Redacción DT

sigue viviendo un sueño en su vida. El joven integrante de la se ha convertido en un amuleto preciado en lo que va de las .


El '20' de la selección peruana ha trabajado duramente para ganarse un puesto en el once titular. Una vez que lo consiguió mantuvo un rendimiento destacado que lo catapultó a ser el goleador nacional en las Eliminatorias Rusia 2018.


Ante Ecuador, Edison Flores hizo un partido brillante. Nunca renunció a una jugada. Siempre se le vio participativo por su costado. Y para cerrar su brillante jornada, anotó -una vez más- un golazo que le dio vida a la blanquirroja.


Por esos motivos puntuales, el portal internacional "Goal.com" decidió que el popular 'Orejas' estuviera presente en el equipo ideal de la fecha junto a futbolistas de la talla de Lionel Messi, Neymar y James Rodríguez.


En total, Edison Flores lleva cinco conquistas en las Eliminatorias Rusia 2018. Es uno de los máximos artilleros de la selección peruana en este proceso clasificatorio. Actualmente pertenece al Aalborg BK de la Superliga danesa.

Contenido sugerido

Contenido GEC