Módulos Temas Día

Más en Selección

Edison Flores compartió mensaje dirigido a hinchas de la selección peruana

Edison Flores publicó un mensaje en su cuenta de Facebook dirigido a todos los hinchas de la selección peruana, quienes sueñan con la clasificación al Mundial de Rusia

Edison Flores publicó un mensaje en sus redes sociales llamando a la calma a todos los hinchas de la selección peruana. (Foto: AFP).

Edison Flores publicó un mensaje en sus redes sociales llamando a la calma a todos los hinchas de la selección peruana. (Foto: AFP).

Edison Flores fue la figura de Perú ante Ecuador al marcar uno de los goles en Quito. (Foto: AFP).

AFP

Edison Flores publicó un mensaje en Facebook para llamar a la calma a todo el pueblo peruano. El ‘Oreja’ dejó en claro que la selección peruana aún no consiguió nada y pidio no pecar de triunfalistas.

“Estoy sumamente agradecido con todos los programas de televisión y medios en general por tomarse el tiempo de investigar algo sobre mí, y también con todos los hinchas peruanos y seguidores que me escriben dándome su apoyo. A todos ellos, quiero decirles que tenemos que entender algo en estos momentos de emoción: no se ha ganado nada”, publicó Edison Flores.

En estos días los canales de televisión se llenaron de reportajes mostrando la vida de Edison Flores. Es más, hasta algunos decían que de los goles del jugador del Aalborg estamos llegando al Mundial Rusia 2018. Algo que está cerca pero que no aún no se concreta.

Edison Flores también recalcó que no es la única figura de la selección peruana. Para el volante todos son importantes y valora el esfuerzo que están realizando sus compañeros.

“Sepan también que los que están en el equipo representan a todos los
futbolistas peruanos, a todo el Perú. Esto es un tema de EQUIPO porque todos los convocados dan su granito de arena para sumar en la selección. Debemos entender que el que hace el gol no tiene que ser siempre el mejor. El mejor es el plantel, el país”, concluyó.

Tags Relacionados:

Edison Flores

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías