Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Edison Flores se solidariza con un niño que requiere una prótesis | VIDEO

Edison Flores, una vez más, saca a relucir su lado más humano con los más necesitados. El joven elemento nacional espera cumplir el sueño del pequeño Gianluca

Edison Flores

Edison Flores marcó en el último proceso clasificatorio cinco goles con Perú. (Foto: Agencias)

Edison Flores siempre ha dicho que prefiere ser una mejor persona que un gran futbolista. Y así lo ha demostrado con Gianluca, un niño de solo seis años de edad que requiere una prótesis de mano.

Mediante sus redes sociales, Edison Flores compartió un video en el que se observa al pequeño Gianluca explicando todo lo que haría cuando obtenga la prótesis de la mano derecha.

Además señaló que su mayor anhelo es conocer en persona a Edison Flores, volante nacional que acaba de sumarse a la campaña de apoyo a Gianluca.

El 'Orejas' ha explicado, a través de las plataformas digitales, la forma en la cual se le podría ayudar a Gianluca. La mecánica incluye, además, tres premios para los ganadores: una camiseta de Monarcas Morelia, una camiseta de la selección peruana o una tarde con él.

No es la primera vez que Edison Flores se une a una causa solidaria. A finales del 2017 cumplió el sueño de una niña de diez años de edad que padecía de leucemia.

Y un par de meses atrás, Edison Flores también visitó a un soldado enfermo de cáncer terminal que quería conocer al integrante de la Blanquirroja.

El lado más humano de Edison Flores siempre se da a conocer más que sus goles o asistencias en suelo nacional o en cualquier liga del exterior.

Tags Relacionados:

Edison Flores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada