Módulos Temas Día

Más en Selección

Edwin Oviedo: " Juan Carlos Oblitas tiene toda mi confianza y me encantaría que continúe"

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, dejó en claro desea seguir contando con Juan Carlos Oblitas. Además aseguró que ya le hizo una propuesta para que se quede

Edwin Oviedo desea seguir contando con Juan Carlos Oblitas. (Foto: GEC).

Edwin Oviedo desea seguir contando con Juan Carlos Oblitas. (Foto: GEC).

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, trató de poner paños fríos a los últimos problemas que surgieron en la interna de la FPF. Es más, aseguró que desea seguir contando con Juan Carlos Oblitas dentro su grupo de trabajo.

Durante esta semana Juan Carlos Oblitas denunció que desde la misma Federación estaban invadiendo su privacidad. El director deportivo de la FPF estaba muy incómodo por la publicación de unas fotos donde se le ve junto a Edwin Oviedo en un evento donde no había acceso a la prensa.

“La foto que se filtró fue cuando hicimos la entrega de 6 canchas de fútbol en el centro de selecciones en Huachipa, donde también estuvo todo el comando técnico. Acá todos estamos trabajando en equipo, siempre pueden haber discrepancias y eso es normal, pues ocurre hasta en las familias. Sin embargo, eso no significa que no vayamos en un mismo sentido. Todos apuntamos a los mismos objetivos, queremos prepararnos para la Copa América y el Mundial de Qatar", declaró Edwin Oviedo a RPP.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol también agregó que le hizo una propuesta a Juan Carlos Oblitas para que continúe al mando de la dirección deportiva.

“Hable con Juan Carlos Oblitas después de ese incidente y ahora creo que está más tranquilo, él tiene toda mi confianza y me encantaría que continúe pero es un tema que él va a decidir en diciembre. El comando técnico es testigo de cuando le hice la propuesta para renovar, no es novedad lo que estoy mencionando pero hay que tener un respeto por su decisión", sentenció Edwin Oviedo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada