Módulos Temas Día

Más en Selección

Edwin Oviedo: "Paolo Guerrero quiere jugar inmediatamente"

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol Edwin Oviedo, se comunicó con Paolo Guerrero tras conocer la reducción de la sanción

Edwin Oviedo: "Paolo Guerrero quiere jugar inmediatamente". (Video: América Televisión)

Edwin Oviedo: "Paolo Guerrero quiere jugar inmediatamente". (Video: América Televisión)

"Es una noticia gratificante para la selección", así definió Edwin Oviedo la noticia de la reducción de la sanción a Paolo Guerrero. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol se comunicó con el 'Depredador' y le brindó todo su apoyo.

"Paolo está contento con esta noticia. Es una noticia esperanzadora para él. Paolo no quiere esperar hasta el Mundial, él quiere jugar inmediatamente", comentó Edwin Oviedo a América Televisión.

El jefe máximo de la FPF también comentó sobre la información que brindó el abogado de Paolo Guerrero. Según Pedro Fida, la contaminación se habría dado en una concentración del 'Depredador' con la selección peruana.

"Hasta que nosotros no tengamos nada concreto, no puedo hablar de nada. Es una especulación. Los directivos de Flamengo, en ningún momento nos han comentado absolutamente nada", sostuvo Edwin Oviedo.

Conocida es la posición del delantero Paolo Guerrero. El 'Depredador' buscará reducir la sanción hasta anularla, por ello presentará una apelación al TAS.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Edwin Oviedo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada