Entradas Perú-Chile: alarma de revendedores en Estadio Nacional

A pesar de las frías y húmedas noches que soporta la capital, muchos revendedores y algunos hinchas acamparon hace varios días en los alrededores del para ganar el 'vivo' en la compra de entradas del partido entre Perú vs. Chile que se jugará el martes 13 de octubre por la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Provistos de colchones inflables, cajas, frazadas, bolsas, carpas, y otros artículos para protegerse y abrigarse, hombres y mujeres hicieron caso omiso a los avisos de que dichos boletos no se iban a vender en el Estadio Nacional.  

Esta mañana, cuando la FPF hizo oficial que las entradas solo se venderían en Teleticket de las tiendas Wong y Metro de algunos distritos, los revendedores del Estadio Nacional echaron a correr para llegar a la tienda Metro más cercana en el Jirón Cusco (ex Emancipación). 

Tal como lo muestran las imágenes del canal "Latina", algunos, incrédulos de lo que ocurría, optaron por quedarse a medio correr en plena avenida Paseo de la República, otros pugnaron por ingresar cuanto antes a un bus del Metropolitano que los trasladara hasta el Centro de Lima.

LEE TAMBIÉN...