Erick Delgado no tomó a mal que haya salido a la luz su pelea con Andrés Mendoza. (GEC)
Erick Delgado no tomó a mal que haya salido a la luz su pelea con Andrés Mendoza. (GEC)
Redacción DT

Farfán y Guerrero revelaron la pelea de Erick Delgado y Andrés Mendoza en la y el portero tuvo que salir a referirse sobre el tema. En una conversación en Instagram, los atacantes contaron sobre el momento que pasaron ambos jugadores, por lo que fue el turno de Erick de narrar la versión de los hechos.

“Yo era uno de los chicos y estaban Jorge Soto, José Soto, Galliquio, Solano, Roberto Silva. Él (Andrés Mendoza) fue quien me buscó y me empezó a atacar. Era algo insostenible y solamente yo me defendí. No lo tomo como una anécdota, sino como algo que puede pasar en cualquier grupo y siempre va a suceder”, explicó al portal web Zona Fútbol.

“Recuerdo que parecía una batalla campal en el pasadizo. Como nos quisieron agarrar y era difícil, se metieron y algunos cayeron al piso. Fue gracioso. Es una gran anécdota”.

Pese a la ‘bronca’, Erick Delgado no guarda resentimientos con el exdelantero. Muy al contrario, el portero aclaro que es una buena persona. “Lo que quiero dejar en claro es que Andrés Mendoza es un tipo noble, un tipo que después de eso nunca más. Nunca más me volvió a molestar. Era muy buena onda y Jefferson Farfán fue bien ‘sapo’ para ir a contar eso”, indicó riendo.

El arquero recordó que luego de lo sucedido sus compañeros no dejaron de vacilar a Andrés Mendoza. “En la cena y al rato de todo lo que sucedió, Carmona lo fastidiaba: oye a ver si lo sigues molestando", contó divertido.

VIDEO RECOMENDADO

La donación de Ricardo Gareca para luchar contra el COVID-19

Ricardo Gareca se sumó a una nueva campaña de ayuda. (América TV)

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: