Erick Osores: "Jefferson y Claudio no tienen mucho más que dar"
Erick Osores: "Jefferson y Claudio no tienen mucho más que dar"

Erick Osores conversó con DT El Comercio sobre la final de la Champions League, que se disputará el sábado, y también acerca de la . Para el periodista deportivo de América TV, es tiempo que los jóvenes asuman la responsabilidad y que los experimentados queden de lado de ahora en adelante.

"Me despierta ilusión. Me hubiera gustado ver más jóvenes, pero esos son temas que se pueden discutir. Yo de repente me caracterice por defender mucho a Jefferson (Farfán), Claudio (Pizarro) y Paolo (Guerrero) porque eran la calidad del equipo, pero hoy ya no tienen mucho más que dar. Entonces, les agradezco; no les reclamo nada. Gracias y adiós", aseveró. 

En un caso que Jefferson Farfán vuelva a ser el mismo de antes, entonces debería ser tomado en cuenta para la selección peruana, apuntó Osores.

"El día que quiera ser futbolista otra vez me encantaría que vuelva. El tipo está en otra cosa. Gracias Farfán, vive tu vida. Vamos a ver a otros chicos. Hay que pensar en lo que viene. Sin reclamos contra Claudio ni contra nadie", agregó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC