

A pocas horas del duelo entre Perú y Venezuela por Eliminatorias, un exportero vinotinto, y actual entrenador de Pedro Gallese en Orlando City, comparte su análisis.
LEE TAMBIÉN: Fernando Batista en la previa al partido ante Perú: “Estamos a 1 punto del repechaje al Mundial. No podemos fallar” | VIDEO
En diálogo con L1 Max, César Baena destacó que la blanquirroja supo ganar su puesto para el repechaje en los dos procesos pasados y sabe cómo manejar este tipo de partidos.
“El punto fuerte que le veo es la experiencia. Perú ha estado en las últimas dos Eliminatorias a repechaje y conoce estas instancias y sabe cómo manejar este tipo de partidos”, dijo el preparador de arqueros.
Por otro lado, considera que la lucha por el séptimo lugar de la tabla está en las selecciones de Venezuela, Perú y Bolivia, sacando de la ecuación a Chile.
“Pienso que Chile, por lo que ha mostrado, lo veo muy cuesta arriba”, apuntó.
MIRA: Selección peruana: el divertido momento que protagonizaron Quevedo y Noriega previo a enfrentar a Venezuela | VIDEO
Perú visita a Venezuela este martes 25 de marzo desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental de Maturín en Monagas, con arbitraje del chileno Cristian Garay.
La blanquirroja llega luego de vencer 3-1 a Bolivia en Lima, mientras que Venezuela busca reponerse de su derrota 2-1 ante Ecuador en condición de visita.
TE PUEDE INTERESAR
- Partidos de hoy, martes 25 de marzo: horarios y canales para ver fútbol en vivo
- Yeferson Soteldo: “Nosotros tenemos un plan, y ya lo hablamos, tenemos que ganar en casa como sea”
- Óscar Ibáñez: “Venezuela está arriba nuestro así que es un rival al que tenemos que ganarle, más allá de que jueguen como locales o visitante”
- ¿Cómo le fue a la selección peruana en sus últimas visitas a Venezuela por Eliminatorias?
- Paolo Guerrero: “Los delanteros de la selección no veníamos marcando y creo que pudimos sacarnos esa mala racha”
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cheques de estímulo en abril 2025: estos estados pagan hasta US$50,000
MAG.
Ganó $3 millones en Mega Millions, pero aún no aparece: dónde se vendió el boleto y hasta cuándo puede cobrar
MAG.
La influencer con visa de turista que fue deportada de EE. UU. tras la revisión de su teléfono: qué pasó exactamente
MAG.
La advertencia de China a países que firmen acuerdos con EE.UU. que la perjudiquen: “contramedidas con resolución”
MAG.