Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Cocinero francés amante de la gastronomía peruana celebró triunfo de Perú en Miraflores

El francés Timour Ghoneim celebró como un peruano más el triunfo de la blanquirroja desde la conocida calle de Miraflores. El video que registra el feliz momento se ha hecho viral en Facebook

Facebook

Los hinchas celebraron al borde de las lágrimas. (Foto: captura de Facebook)

Facebook

El ‘Chef.Timour’, nombre con el que es conocido el francés Timour Ghoneim, ha estado de visita en nuestro país y ha alentado a la ‘blanquirroja’ como un peruano más, por lo que, tras la gran victoria obtenida frente a Ecuador, mostró su alegría en un video que subió a Facebook.

El material fue grabado durante el mismo partido en la Calle de las Pizzas, habitual punto de concentración de los hinchas de la selección peruana, que lució repleta debido a la enorme expectativa despertada por el encuentro.

A lo largo del video de Facebook se puede ver a toda clase de personas, desde oficinistas hasta jóvenes estudiantes en el pasaje miraflorino, viviendo con tensión la transmisión del choque en Quito, para luego estallar de alegría con los goles de Edison Flores y Paolo Hurtado para Perú.

Ghoneim se une a los cánticos de los peruanos y también al nerviosismo de los minutos finales tras el descuento ecuatoriano. Luego de unirse al rugido de la afición por el pitazo final, Timour decidió festejar comprando un plato de picarones en un puesto cercano.

“Bien, solo quedan dos juegos más, estoy impresionado con este gran equipo. Lo he dicho muchas veces, Perú sí clasificará al Mundial. ¡Vamos a Rusia 2018, yo creo en ti!”, escribió el francés en el mensaje adjunto a su publicación.

El video del ‘Chef.Timour’ ha sumado más de 60.000 visualizaciones en Facebook y ha sido compartido por más de un millar de usuarios de la red social, que han agradecido su cariño por el país y la selección peruana.

Tags Relacionados:

Facebook

Selección peruana

Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada