Facebook: chileno explica por qué su selección es la más odiada . (Foto: Captura)
Facebook: chileno explica por qué su selección es la más odiada . (Foto: Captura)
Redacción DT

La eliminación de del Mundial Rusia 2018 fue inesperada para los hinchas de La Roja. En otros países, en cambio, podría decirse que se festejó la no clasificación del país sureño. En , circula un video en el un periodista habla sobre esto.

Juan Cristóbal Guarello asegura que la selección chilena es la más odiada de todas y explica los motivos.

"La hinchada de Chile es tremendamente mal educada. Somos mal educados. Lo que pasó en Brasil 2014, cuando se metieron a la sala de prensa no es una casualidad. Fue la única barra que invadió un lugar donde no podía estar", empezó a decir el locutor chileno.

Mira el video de Facebook

"No respetamos las diferentes culturas. No respetamos a las personas en sus propios países. En Sudáfrica se me cayó la cara de vergüenza de cómo los chilenos trataban a los locales. El racismo, el clasismo. Y eso también se trasladó a los jugadores", agregó Guarello, ante la aceptación de sus compañeros en cabina.

Chile, como se recuerda, ganó la Copa América dos veces seguidas (2015 y 2016). Por eso sorprendió la eliminación del Mundial Rusia 2018 y dolió más a los hinchas que sea con una goleada 3-0 de Brasil en Sao Paulo.

Contenido sugerido

Contenido GEC