Módulos Temas Día

Más en Selección

Facebook | Cueva recibió defensa de MisterChip: "Solo quiero que sepas que no te humilló nadie"

El tuitero más influyente en datos estadísticos sobre fútbol a nivel mundial se solidarizó con Christian Cueva, luego de que este fuera insultado por un individuo en un vuelo directo a Rusia

El tuitero más influyente en datos estadísticos sobre fútbol a nivel mundial se solidarizó con Christian Cueva, luego de que este fuera insultado por un individuo en un vuelo directo a Rusia

El tuitero más influyente en datos estadísticos sobre fútbol a nivel mundial se solidarizó con Christian Cueva, luego de que este fuera insultado por un individuo en un vuelo directo a Rusia. (Foto: AP)

Christian Cueva no solo recibió mensajes de solidaridad del pueblo peruano, sino también del exterior. El famoso tuitero Alexis Tamayo, conocido mundialmente como MisterChip, se unió a la cadena solidaria por el peruano, luego de que fuera insultado por un sujeto en un vuelo comercial camino a Rusia.

"Sólo quiero que sepas que no te humilló nadie porque en ese vídeo el único que se humilla es el desagradecido indeseable que abusó de tu confianza y de tu amabilidad. Y, por cierto, ese penalti que fallaste, en realidad, lo fallamos todos contigo. Abrazo fuerte, amigo", escribió MisterChip en Facebook.

Edison Flores, también por Facebook, le dio mucha fuerza y ánimos a Christian Cueva para superar el trago amargo provocado por un tipo que lo agredió verbalmente tras fallar un penal contra Dinamarca en el inicio de la Copa del Mundo 2018.

Christian Cueva se unirá al Krasnodar de Rusia (Foto: Reuters).

Christian Cueva y su llanto tras la eliminación de Perú en el Mundial. (Autor: FIFA / Fuente: DirecTV)

"Avanzar como país no significa clasificar a un Mundial o ganar una Copa América, sino erradicar este tipo de comportamientos que nos hacen retroceder como peruanos #UnaSolaFuerza", expresó.

Horas después del lamentable suceso del que fue protagonista, Christian Cueva se manifestó al respecto mediante un comunicado difundido en redes sociales.

El '10' peruano, entre otros puntos, dejó en claro que “este hecho hiere no solo la dignidad de mi familia, sino también del equipo y de todos los peruanos que hemos sido “uno solo en este mundial”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada