Jean Pierre Rhyner ha participado con selecciones juveniles de Suiza (Foto: Difusión).
Jean Pierre Rhyner ha participado con selecciones juveniles de Suiza (Foto: Difusión).

En más de una ocasión, a través de o Twitter, Jean Pierre Rhyner expresó el deseo de jugar por la Selección Peruana. Sin embargo, el defensor no ha podido cumplir con dicho anhelo. Pese a ello, el central nunca perdió las esperanzas.

Con la continuidad confirmada de Ricardo Gareca, el gran sueño del zaguero del Grasshopper podría volverse realidad. De hecho, en las últimas horas, ha surgido la posibilidad de ver al central vistiendo la 'Blanquirroja'.

Enterado de las noticias que llegan hasta Suiza, Jean Pierre Rhyner compartió un video en Facebook. En el contenido, como es evidente, hablan sobre la probable convocatoria a la Selección Peruana.

"Buenos días en Perú. Quiero agradecer a todos por sus muestras de apoyo y cariño. Parece que el sueño de vestir la camiseta de Perú pronto puede ser realidad estén atentos que se vienen muchas novedades. Saludos a todos en Perú", indicó el defensa.

En el mensaje, Jean Pierre Rhyner dejó entrever que tendría alguna posibilidad de ser considerado en una próxima convocatoria a la Selección.

Perú se medirá contra Holanda y Alemania en partidos amistosos en el mes de setiembre. En la siguientes días, Ricardo Gareca anunciará a los convocados para esos duelos de preparación y, quizás, sea la gran oportunidad de Rhyner.

Contenido sugerido

Contenido GEC