Módulos Temas Día

Más en Selección

Facebook: Paolo Guerrero pide a seguidores manifestarse de forma "pacífica" | VIDEO

 Ante los rumores que circulan en redes sociales sobre posibles reclamos violentos contra empresas privadas, el futbolista peruano se pronunció en su cuenta de Facebook

Facebook: Paolo Guerrero instó a sus seguidores a manifestarse "pacíficamente"

Paolo Guerrero grabó mensajes para sus seguidores en Facebook.

Difusión

El suspendido futbolista Paolo Guerrero instó a sus seguidores y simpatizantes manifestarse "pacíficamente". A través de un video publicado en su cuenta personal de Facebook, el goleador del Flamengo pidió mesura ante todo: 

"La violencia nunca es el camino. Mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y personas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de todas las personas", inició.

"Les pido que no se persiga a nadie y mucho menos se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarme. Invoco a todas las personas a tranquilizarse y a unirnos como país. Somos un país milenario que está empezando a alcanzar su sueño. Sigamos por ese camino, sin violencia", concluyó el 'Depredador' en Facebook.

Como es público, en las últimas horas ha trascendido en redes sociales supuestas convocatorias a manifestaciones contra entidades privadas y personajes públicos. 

La Policía Nacional del Perú inclusive recordó en su cuenta de Facebook que alentar públicamente la comisión de un delito es penado por ley con cárcel efectiva. 

El TAS amplió la sanción de Paolo Guerrero de seis a catorce meses, por lo que el delantero se perderá el Mundial Rusia 2018. 

A su arribo a Lima, el goleador culpó al Swissotel de "negarle apoyo" en la solución de su caso. La selección sigue concentrando ahí. 

Paolo Guerrero recién estará habilitado para jugar fútbol de forma oficial en la quincena de enero del año 2019.

El futbolista peruano tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook

Tags Relacionados:

Facebook

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada