Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Farfán: "Haré todo lo posible para llegar" a Eliminatorias

La 'Foquita' Farfán confirmó a través de Facebook su romance con la cantante de una agrupación de salsa

Farfán: Haré todo lo posible para llegar a Eliminatorias

Farfán: Haré todo lo posible para llegar a Eliminatorias

Jefferson Farfán aseguró a través de su cuenta de Facebook que "está haciedno todo lo posible" para llegar a los partidos de la selección peruana ante Colombia y Chile que se jugarán el 8 y 13 de octubre por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Pese a que el comando técnico señaló que Jefferson Farfán llegó lesionado a los entrenamientos de la selección peruana (con una distensión en el muslo derecho), el jugador mantiene intactos los ánimos para jugar, según señaló en Facebook.

"¡Hola a todos! Feliz de estar de vuelta en Perú junto a los míos y sobre todo de volver para empezar con el objetivo, clasificar al Mundial. Estoy un poco lesionado pero voy a hacer todo lo posible para llegar a los partidos que se vienen", señaló Jefferson Farfán en Facebook.

 

Hola a todos! Feliz de estar de vuelta en Perú junto a los míos y sobre todo de volver para empezar con el objetivo,...

Posted by Jefferson Farfán on Wednesday, September 30, 2015

Por otro lado, Jefferson Farfán también aprovechó su posteo en Facebook para confirmar que mantiene una relación sentimental con la cantante Yahaira Plasencia, integrante de la agrupación de salsa "Son Tentación".

"No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron hacer en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal", apuntó en Facebook antes de anunciar que no expondrá su relación a los medios de prensa.

MÁS EN DEPORTES

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada