Farfán íntimo: su regreso a Alianza, su objetivo para la Copa América y su preferencia sobre Messi o Ronaldo. (Foto: AFP)
Farfán íntimo: su regreso a Alianza, su objetivo para la Copa América y su preferencia sobre Messi o Ronaldo. (Foto: AFP)
Redacción DT

El delantero de la brindó una extensa entrevista al medio deportivo internacional 'ESPN' en la que reafirmó su deseo de jugar en Alianza Lima y el gran deseo de ganar la Copa América.

Farfán en entrevista. (Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)

Durante aproximadamente treinta minutos, el atacante del Lokomotiv de Moscú repasó su carrera, habló de sus objetivos y reveló qué jugador es su preferido: el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo.

► 

"Siempre creí en mis condiciones y anhelé estar en las mejores ligas del mundo", declaró en un momento de la entrevista Jefferson Farfán. El ex Schalke 04 también recordó su dura infancia y confesó que a veces no tenía ni para los pasajes para ir a entrenar.

En la parte final de la entrevista, Jefferson Farfán habló de Ronaldinho, de su madre, de su gran anhelo de ganar la Copa América, su deseo de volver a Alianza Lima y sobre su preferencia hacia Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo.

Contenido sugerido

Contenido GEC