Claudio Pizarro dedicó un mensaje a Perú por las Fiestas Patrias. (Foto: GEC)
Claudio Pizarro dedicó un mensaje a Perú por las Fiestas Patrias. (Foto: GEC)
Redacción DT

siempre ha expresado sentirse orgulloso por haber nacido en Perú. El retirado futbolista lo ha dicho desde siempre en Alemania y los otros lugares donde le llevó su carrera. Entonces, este martes, el ‘Bombardero de los Andes’ dedicó un mensaje a nuestro país con motivo de las Fiestas Patrias.

MIRA: Fiestas Patrias: el 28 de julio que la selección peruana jugó dos veces, con el debut de varios mundialistas

“¡Feliz día, Perú! Los que, por circunstancias de la vida, estamos lejos de nuestra tierra, apreciamos, extrañamos y valoramos estos momentos como ningún otro”, inició el ‘Bombardero de los Andes’ en el mensaje publicado en sus redes sociales.

“Que estas Fiestas Patrias nos sirvan para ver hacia el futuro de nuestro país, que la educación y los valores sean primordiales para las generaciones venideras y que aprendamos a trabajar unidos por el bien común de nuestro país¡Viva El Perú Carajo!”, añadió.

Claudio Pizarro demostró, hace unos días, el lamento por no poder asistir con la selección peruana al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, ello no afectó en lo más mínimo el enorme amor que siente por el país que lo vio nacer y por la bandera que admira cada vez que se la cruza en Europa.

Claudio Pizarro y el sueño de un último partido con la Selección peruana

Claudio Pizarro colgó los botines en la presente temporada, tras salvar el descenso con Werder Bremen. En conferencia de prensa, el exjugador dio a conocer el sueño que tiene de defender a la selección peruana una vez más, pero ello no depende de él, sino de la FPF y de cómo se venga llevando la lucha contra el COVID-19.

MIRA: Fiestas Patrias: el 28 de julio que la selección peruana jugó dos veces, con el debut de varios mundialistas

El ‘Bombardero de los Andes’ fue capitán del equipo nacional desde inicios de siglo hasta el año 2016, cuando disputó su último partido. Es cierto que los resultados no lo acompañaron, pero su jerarquía y liderazgo nadie la puede poner en duda.

Claudio Pizarro debutó con la camiseta blanquirroja un 29 de junio de 1999 en el triunfo 3-2 ante Japón por la Copa América de Paraguay.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Revive los goles más gritados de la selección peruana