Lille de Francia saludó a Perú por Fiestas Patrias con un gran detalle en redes sociales. (Foto: @LOSC_ES)
Lille de Francia saludó a Perú por Fiestas Patrias con un gran detalle en redes sociales. (Foto: @LOSC_ES)
Redacción DT

El saludo a Perú por las Fiestas Patrias llegó desde Francia este 28 de julio. , actualmente en la Ligue 1, rindió homenaje a nuestro país en una fecha tan especial. Este martes, los galos publicaron una imagen del estadio Pierre-Mauroy iluminado con los colores rojo y blanco.

MIRA | Fiestas Patrias: el 28 de julio que la selección peruana jugó dos veces, con el debut de varios mundialistas

Pero el detalle no terminó, pues los franceses agregaron una descripción a través de la cuenta en Twitter. Nuestro estadio se viste de gala para esta fecha tan especial. ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!, indica el mensaje.

Hinchas peruanos ingresaron al perfil en español del Lille para destacar el enorme detalle compartido. Los fanáticos mostraron gratitud a la entidad francesa.

El homenaje de Lille a Perú por Fiestas Patrias. (Foto: @LOSC_ES)
El homenaje de Lille a Perú por Fiestas Patrias. (Foto: @LOSC_ES)

No es la primera vez que el Lille rinde saluda al Perú en una fecha conmemorativa. Ya hace más de un mes, por el Día de la Bandera, el equipo galo tuvo un detalle similar aunque no con la cara de su recinto, sino en las tribunas, que presenta los colores rojo y blanco en uno de sus sectores.

La Ligue 1 ya tiene fecha

La competencia de Francia fue la única de las cinco grandes ligas que decidió dar por terminado el campeonato debido a la crisis del coronavirus. El país entero entró a emergencia sanitaria. Seis meses después, podrán volver a las canchas.

La Ligue 1 develó la programación y anunció que la primera jornada de la campaña 2020-2021 será el próximo 23 de agosto. El actual campeón, el PSG se enfrentará en casa al Metz.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Revive los goles más gritados de la selección peruana