La selección peruana dedicó un mensaje al país por Fiestas Patrias. (Foto: GEC)
La selección peruana dedicó un mensaje al país por Fiestas Patrias. (Foto: GEC)
Redacción DT

La se sumó a la enorme cantidad de saludos dedicados a nuestro país por las Fiestas Patrias. Mediante las cuentas oficiales en redes sociales, la Blanquirroja envió un mensaje por la celebración del 28 de julio.

MIRA: ¡Chim Pum Callao!: el histórico y querido Sport Boys cumple 93 gloriosos años

“¡Por una patria unida y levantándose de las dificultades! ¡Un abrazo de gol con todo el país! Hoy y siempre: ¡Arriba Perú!”, indicó la Bicolor que acompañó esta publicación con un gráfico en el que destacan las figuras del equipo masculino y femenino del elenco nacional

El mensaje de la selección peruana, sin duda, tiene alguna alusión al complicado contexto que se vive en todo el territorio y extendió su sincero apoyo hacia las personas que sufren por la propagación del coronavirus.

El saludo de la Federación Peruana de Fútbol

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha sido ajena a esta celebración especial. A través de las cuentas oficiales, también compartió una dedicatoria a nuestro país en el Día de la Independencia.

“¡Orgullosos de ser peruanos! Desde la Federación Peruana de Fútbol te deseamos felices Fiestas Patrias y confiamos que el país superará este difícil partido. ¡Juntos lo ganaremos! #ArribaPerú”, indicó la entidad en redes sociales.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Revive los goles más gritados de la selección peruana