(Foto: AP)
(Foto: AP)
Redacción EC

La FIFA también felicitó a la por el histórico triunfo conseguido ante su similar de Ecuador en Quito-por las

La institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el planeta colocó una publicación en la cuenta de “FIFA World Cup” una fotografía con las portadas de algunos medios escritos nacionales que resaltaban la victoria de la bicolor sobre el cuadro norteño (2-1).

La FIFA hizo hincapié en la ilusión que ha generado este resultado conseguido por la selección, el cual lo acerca al sueño mundialista después de casi 36 años. “La ilusión de Selección Peruana - FPF por volver a la Copa Mundial luego de 36 años, tema central de la prensa escrita”, fue el mensaje que adjuntó junto a la foto.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Los diarios, radios y programas de televisión a nivel nacional compartieron la misma visión tras el triunfo de los dirigidos por Ricardo Gareca en Quito, dedicándole una amplísima cobertura, en lo que la mayoría catalogó como un sueño.

"Abrazo a una ilusión. Perú logró un emocionante e histórico triunfo ante Ecuador que nos coloca en un expectante cuarto lugar en la tabla. Todo se decidirá en octubre frente a Argentina y Colombia", publicó en su portada el diario El Comercio que dedicó siete páginas enteras para contar el histórico partido y analizar sus consecuencias.

No te pierdas