FIFA The Best: hinchada peruana postula a premio y aún puedes apoyarla con tu voto. (Foto: AFP)
FIFA The Best: hinchada peruana postula a premio y aún puedes apoyarla con tu voto. (Foto: AFP)

La volvió a una Copa del Mundo tras 36 años, y su hinchada se hizo presente en Rusia para ser testigos de ese momento. Alrededor de 40.000 fanáticos de la Blanquirroja llegaron a la justa deportiva, y por ello la FIFA tomó la decisión de nominarla al Premio a la afición de la FIFA.

"Recorrer medio mundo para presenciar la primera participación de tu país en el Mundial en 36 años es de por sí una gesta excepcional, pero los 40.000 peruanos que llegaron a Rusia hicieron mucho más que eso para animar a su equipo. Gracias a ellos, todos los partidos de la Blanquirroja fueron un clamor. Además, con su entusiasmo y simpatía, estos aficionados robaron los corazones de los anfitriones y de los seguidores rivales, y llenaron la competición de alegría rojiblanca", apuntó la FIFA en su reseña sobre la hinchada de la selección peruana.

La entrega del premio será este el lunes 24 de setiembre en Londres; pero, las votaciones aún están abiertas. Para brindar tu apoyo a la hinchada de la selección peruana solo tienes que seguir los siguientes pasos.


Rusia 2018: La hinchada peruana se despidió del Mundial con una sonrisa


¿Cómo voto por la hinchada peruana?


- En el Premio a la afición de la FIFA, sólo se tendrá en cuenta el voto de los usuarios de FIFA.com.

- Para votar por el Premio a la afición de la FIFA no necesitas estar registrado en el Club FIFA.com, pero deberás completar un código de imágenes y números, también conocido como captcha, para comprobar que eres humano.

- Para el Premio a la afición de la FIFA, puedes votar hasta el mismo día de la entrega del premio, 24 de setiembre del 2018.

- Entra en este y vota.