Módulos Temas Día

Más en Selección

Flavio Maestri tiene su favorito para ser el sucesor de Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Flavio Maestri se refirió al sucesor de Paolo Guerrero en la Selección Peruana. Para 'el tanque', el que más se parece en cuanto a características de juego es Beto Da Silva

Flavio Maestri Beto Da Silva

Flavio Maestri cree que Beto Da Silva debe reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana. (Foto: El Comercio)

Flavio Maestri cree que Beto Da Silva debe reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana. (Foto: El Comercio)

Paolo Guerrero vive un presente incierto y su edad (34 años) le juega una mala pasada para volver a la alta competencia a plenitud. 'El Depredador' no llegó en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018, donde evidenció que su ciclo con la Selección Peruana está cerca de cerrarse. Sin embargo, el mundo del fútbol continúa su curso, la pregunta cae por su propio peso: ¿quién sigue? Flavio Maestri, ex delantero del equipo patrio, se refirió a este tema e indicó a su candidato para ocupar dicha plaza. 

Para Flavio Maestri no hay dudas y el que debe suceder al 'Depredador' en el ataque peruano, como futuro 9', es el actual delantero del Tigres de México.

"Lo comenté y lo vuelvo a decir, Beto da Silva, de estar en actividad, sería para ponerlo de arranque como '9'. Es el reemplazante natural de Paolo Guerrero, ya que Ruidíaz tiene otras características y no olvidemos a Christopher Olivares", soltó Maestri en radio Ovación.

En otro momento, el que también fuera delantero centro de la Selección Peruana indicó que Raúl Ruidíaz necesita tener más minutos con la 'Blanquirroja'.

"Ruidíaz ya tuvo minutos con la selección, lo que está esperando es estar desde el arranque, tener más minutos, porque uno se queda con la espina de no poder desarrollar todo el fútbol que quiere. Yo haría lo mismo, tratar de convencer al técnico de lo que soy capaz, sino no lo llamaría", indicó.

Sobre los amistosos que Perú va a jugar el 6 y 9 de setiembre, Flavio Maestri aseguró que "estos partidos lo que se busca es seguir dándole roce a la selección" y que mejor que ante "rivales grandes como Holanda y Alemania" y así "consolidar" la idea de juego que quiere Ricardo Gareca.

Perú vs. Holanda jugarán este jueves desde la 1:45 pm, en Ámsterdam. El próximo domingo 9 de setiembre, será ante Alemania, en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena, de Sinsheim, a la misma hora.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada