Módulos Temas Día

Más en Selección

Flores defendió a Cueva: "Avanzar como país no significa clasificar a un Mundial"

Edison Flores se solidarizó con Christian Cueva luego de un sujeto lo insultara en un avión. El 'Orejas' pide que este tipo de comportamientos se erradiquen de la sociedad para poder mejorar

Edison Flores se solidarizó con Christian Cueva luego de un sujeto lo insultara en un avión. El 'Orejas' pide que este tipo de comportamientos se erradiquen de la sociedad para poder mejorar

Edison Flores se solidarizó con Christian Cueva luego de un sujeto lo insultara en un avión. El 'Orejas' pide que este tipo de comportamientos se erradiquen de la sociedad para poder mejorar. (Foto: AP)

Edison Flores, al igual que varios integrantes de la selección peruana, salió al frente para defender a Christian Cueva, que fue víctima de una agresión verbal en un avión que lo trasladaba hacia Rusia para unirse a las filas del Krasnodar FC.


La noche del último lunes, un sujeto insultó a Christian Cueva por haber errado un penal ante Dinamarca en el debut de la selección peruana en la Copa del Mundo 2018. No conforme con ello, grabó el incidente y lo publicó en varias plataformas virtuales.


Una vez que el material audiovisual se hizo viral, cientos de hinchas de la selección peruana apoyaron a Christian Cueva tras el amargo momento. Incluso varios de sus compañeros del equipo lo respaldaron. Uno de ellos fue Edison Flores.


El 'Orejas' señaló que ese tipo de conductas inaceptables y deleznables deben ser desterradas de la sociedad para poder avanzar. Además explicó que todos los seres humanos deben ser respetados sin importar los logros que hayan alcanzado.


"Todas las personas merecemos respeto y nadie tiene por qué ser maltratado. Sabemos que los futbolistas están expuestos a críticas siempre, pero hay momentos donde se cruzan líneas y eso es algo que jamás debemos tolerar como sociedad. Avanzar como país no significa clasificar a un Mundial o ganar una Copa América, sino erradicar este tipo de comportamientos que nos hacen retroceder como peruanos #UnaSolaFuerza", escribió Edison Flores en sus cuentas de redes sociales.


Así como el '20' de la Blanquirroja, André Carrillo también le dedicó un solidario mensaje a Christian Cueva, que hasta el momento no se ha manifestado al respecto.


"Cholito querido sabes que siempre hay gente muy malintencionada, tú continúa rompiéndola dentro del campo #RespetoACuevita", señaló.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada