FPF eligió los tres mejores goles de la selección en el 2016

El 2016 ha sido un año de altos y bajos para la . Siete victorias, tres empates, cuatro derrotas y más de veinticinco goles a favor para cerrar la temporada ubicándose en el puesto 19 del ránking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los 3 mejores goles de Perú durante las Eliminatorias Rusia 2018 y los publicó en sus redes sociales para dejar, a criterio de sus hinchas, la elección del mejor gol del año. 

El primer tanto es el de Paolo Guerrero ante la selección argentina por la fecha 9 en el Estadio Nacional. Pivoteó, controló y remató como solo el 'Depredador' lo sabe hacer. El siguiente le pertenece a Christian Cueva y su tanto frente a Paraguay en Asunción por la jornada 11 cuando Perú sorprendió a todos con una goleada 4-1.

Finalmente, el gol de Renato Tapia ante Ecuador por la octava fecha también resalta. No solo por haber sido un excelente remate en una posición incómoda, sino porque le daba el triunfo de local a la selección peruana. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS