FPF negó pedido de Flamengo para liberar a Paolo de amistosos
FPF negó pedido de Flamengo para liberar a Paolo de amistosos

, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aseguró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) desestimó el pedido de Flamengo, que solicitó la no convocatoria de  para afrontar los amistosos ante Estados Unidos y Colombia en setiembre próximo.

"Es cierto que llegó una solicitud de Flamengo para liberar a Guerrero de estos compromisos, pero hemos respondido que eso no será posible, ya que los dos son partidos previos a la Eliminatoria y necesitamos al equipo completo. Además, se generaría un precedente y no queremos eso", dijo García Pye a radio "Ovación".

Como se recuerda, la selección peruana jugará dos amistosos antes del debut por las Eliminatorias a Rusia 2018, contra Estados Unidos (4 de septiembre) y Colombia (8 de septiembre).

Por otro lado, García Pye confirmó que Perú jugará ente Chile en el Estadio Nacional, duelo que corresponde al debut de la selección peruana en las Eliminatorias.

"La intención principal siempre es usar el Estadio Nacional, pero siempre hay que tener planes alternativos por casos eventuales como el tema de conciertos. En principio no debería haber ningún problema con el Estadio Nacional", concluyó.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC