Como en todas sus décadas, el Estadio Nacional de Lima es donde más veces la bicolor jugó como local. (Foto: Fernando Sangama).
Como en todas sus décadas, el Estadio Nacional de Lima es donde más veces la bicolor jugó como local. (Foto: Fernando Sangama).

La informó a través de un comunicado que se suma a la lucha del Covid-19 en el Perú al ofrecer el bus oficial de la Selección Nacional para que este sea utilizado como medio de transporte para las personas que trabajan en el sector salud.

Al mediodía del viernes 20 de marzo a través de las redes sociales, la FPF dio detalles de la decisión.

Con el deseo de ayudar al país, la FPF ha puesto a disposición del Gobierno Peruano el Bus Oficial de la Selección Nacional para que durante la Emergencia Nacional sea utilizado como vehículo de transporte del personal del sector salud que atiende a la población”, informó.

En el comunicado, la Federación también dio sus condolencias a los familiares de las víctimas del Covid-19 y llamó a la población peruana a seguir las disposiciones dictadas por el Gobierno para prevenir el contagio masivo del virus.

Universitario y Alianza Lima, contra el coronavirus

A lo largo del día jueves 19 de marzo, y publicaron en las redes sociales la decisión de poner a disposición del Gobierno sus locales para combatir el coronavirus.

Universitario ofreció el Estadio Monumental, el Estadio Lolo Fernández y Campo Mar, mientras que Alianza Lima puso a disposición el Estadio Alejandro Villanueva.

Los consejos de Ricardo Gareca para prevenir el COVID-19. (Video: Ministerio de Educación)

MÁS EN DT

Paolo Guerrero recuerda la importancia de quedarnos en casa (Video BCP) Depor


Christian Cueva entrena en México con camiseta de Alianza Lima (20/03/2020)