Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

FPF se pronunció sobre agresión de Sub-20 Cotrina a paraguayos

La FPF emitió un comunicado en el que se pronunció acerca de la vergonzosa acción de José Cotrina en el Perú-Paraguay

FPF se pronunció sobre agresión de Sub-20 Cotrina a paraguayos

FPF se pronunció sobre agresión de Sub-20 Cotrina a paraguayos

La reacción violenta de José Cotrina en el final del encuentro entre la selección peruana Sub-20 y Paraguay no pasó desapercibida. La FPF emitió un comunicado en el que se pronunció acerca de la acción del volante de Alianza Lima.

"La Dirección de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol lamenta lo sucedido y pide disculpas públicas a la afición nacional, público en general y a las selecciones involucradas en este cuadrangular internacional", así inicia el comunicado de la Federación.

Y luego se agrega: "En nombre del Comando Técnico, jugadores y delegación en general, y en base a los principios de integridad y respeto por el Fair Play que caracterizan a la Federación Peruana de Fútbol, el comité organizador de la Copa de los Andes asegura que no se volverán a repetir hechos como los de ayer debido a que la violencia no tiene justificación alguna".

La vergonzosa escena protagonizada por José Cotrina se dio sobre el final del Perú-Paraguay del cuadrangular internacional Copa Los Andes 2016. El volante de la selección Sub-20 agredió a dos rivales y después vio la roja.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada