FPF pide "dejar sin efecto" concierto en Estadio Nacional de Carlos Vives y Marc Anthony. (Foto: El Comercio)
FPF pide "dejar sin efecto" concierto en Estadio Nacional de Carlos Vives y Marc Anthony. (Foto: El Comercio)
Redacción DT

Para Óscar Fernández, presidente del IPD, el césped del estará en buen estado para el partido que afrontará Perú ante Bolivia este 31 de agosto. Lo cree pese a que unos días antes (12 de agosto) se realizará un concierto multitudinario con los artistas Carlos Vives y Marc Anthony. 

“La reunión que hubo con la Federación Peruana de Fútbol es de coordinación para el partido del 31. La cancha del Nacional va estar en óptimas condiciones como ha ocurrido en otras oportunidades”, indicó la máxima autoridad del ente rector deportivo.

Es por ello que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de un comunicado compartido en redes sociales, ha respondido a lo dicho por Fernández, dejando en claro que tal declaración les causa "extrañeza". 

"Lo que quedó claro luego de la reunión del 31 de julio es que el campo no llegará al 100%, que es lo que se requiere para partidos de ésta índole", dice la FPF. Luego, expone los puntos en los que deja en claro que, de hacerse de todas maneras el concierto, la selección tendrá que cambiar de Estadio.

TAGS RELACIONADOS