Gabriel Costa goza del respaldo del cuerpo técnico del Colo Colo. (Foto: Agencias)
Gabriel Costa goza del respaldo del cuerpo técnico del Colo Colo. (Foto: Agencias)

es, quizás, la gran novedad en la última convocatoria de la con miras a los partidos amistosos contra Ecuador y Brasil, los cuales se desarrollarán en territorio norteamericano.

La noticia le cayó como un baldazo de agua fría a Gabriel Costa, quien ahora quiere enfocarse primero en su equipo y luego en la selección peruana, cuyo rendimiento se ha visto en un ritmo ascendente tras llegar a la final de la Copa América 2019.

Gabriel Costa piensa en la selección peruana. (Foto: @ColoColo)
Gabriel Costa piensa en la selección peruana. (Foto: @ColoColo)

“Muy feliz por la noticia, de poder estar en la selección y estoy disfrutando este momento a full. Estaba saliendo de entrenar y mi señora me llama feliz diciendo que estoy convocado”, aseveró Gabriel Costa en diálogo con FOX Sports Radio Perú.

La felicidad que tiene el nuevo elemento de la selección peruana es incalculable. “Es una alegría enorme, no la veía venir, pero se dio y lo bueno que ahora me agarró antes de un partido y contento por la situación”

Gabriel Costa, en esa misma frecuencia, reveló que vestir la rojiblanca era su mayor anhelo y considera, además, su llamado como un honor.

“Era mi sueño estar en la selección, porque en un futuro le comentaré a mi hijo y será un privilegio enorme. De verdad estoy muy feliz, canté el himno un ratito con mi chiquito”, concluyó.