Gallese se lesionó y lo primero qué pensó fue en la selección
Gallese se lesionó y lo primero qué pensó fue en la selección

El portero del Veracruz  sufrió una lesión en la mano derecha. La fractura lo alejaría del fútbol durante aproximadamente seis semanas. El guardameta confesó que lo primero qué pensó fue en la .

"Es en la mano derecha. Cuando pasó lo primero que pensé fue en la selección. Haré todo lo posible para volver cuanto antes. Ya conversé con el doctor Segura, con cuatro semanas de yeso el hueso va a pegar y volveré a tapar. No voy a parar, hare todos los ejercicios para estar en ritmo", comentó Pedro Gallese en conversación con 'Ovación'.

La selección peruana disputará la siguiente fecha doble en marzo. Estos partidos se muestran como fundamentales y son ante Venezuela en Puerto Ordaz y Uruguay en Lima. Pedro Gallese espera estar recuperado para estos partidos.

De igual modo comentó que su situación en Veracruz, en lo personal, es buena; aunque el equipo esté peleando la baja.

"Estamos peleando la baja, en lo personal me siento bien, estuve bien en las últimas fechas, hasta que en pretemporada pasó esto. Pertenezco a Veracruz, el dueño puso a todo el equipo en transferible, no he visto aún el Draft, pero yo estoy mentalizado aquí en el club", expresó Pedro Gallese.

Veracruz está en la penúltima casilla en la tabla de la Liga MX. El equipo tiburón de Pedro Gallese solo acumuló 12 puntos de 51 posibles tras 17 fechas. Situación delicada para un equipo que empezó la temporada con la convicción de campeonar tras obtener la Copa México Clausura 2016.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC