Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Gareca: "Ahora buscamos jugadores que sean del gusto nuestro"

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca explicó por qué mantiene la misma base de jugasores en sus convocatorias

Gareca: Ahora buscamos jugadores que sean del gusto nuestro

Gareca: Ahora buscamos jugadores que sean del gusto nuestro

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, comentó en conferencia de prensa las razones que tiene al momento de realizar las convocatorias, en respuesta a una prregunta sobre los jugadores ausentes como Carrillo y Farfán.

El técnico Gareca precisó y aclaró que no tiene ningún inconveniente con algún jugador peruano. Además señaló que sus convocatorias están ligadas exclusivamente a "rendimientos" y evoluciones en todos los sentidos.

"No tengo nada en contra de ningún jugador. Estamos obligados como técnicos de selección a buscar resultados, rendimientos y una mejora en todo aspecto. Hasta antes de la Copa de Estados Unidos no lo habíamos tenido. Entonces, el afán de buscar y dar oportunidades, decidimos contar con muchachos de mayor continuidad. Quizás a lo mejor forcé a algunos jugadores. Ahora buscamos jugadores con continuidad y que sean del gusto nuestro", explicó Ricardo Gareca.

Con esto se sustenta las decisiones del entrenador de la selección peruana. Continuidad y jugadores que sean del gusto de Ricardo Gareca. Ahora Perú se medirá ante Chile en Santiago por la fecha nueve de las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada