Gareca contestó que Perú será rival más difícil de Eliminatoria
Gareca contestó que Perú será rival más difícil de Eliminatoria

, estratega de la selección peruana, opinó sobre el fixture que le tocó al equipo que conduce para las Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Gareca respondió con una afirmación cuando se le preguntó si Perú sería esl rival más difícil de enfrentar en las Eliminatorias. “Sí. Es así. Nos vamos a consolidar como selección. Pero todos los rivales son ahora complicados”, dijo el seleccionador nacional.

Gareca, se refirió al debut de Perú ante Colombia en calidad de visitante. “Será muy difícil jugar en Barranquilla ante Colombia. Es una selección que hizo un gran mundial y tiene jugadores de gran nivel. Todos los partidos serán difíciles”, afirmó Gareca.

No obstante, Gareca valoró el hecho de cerrar las Eliminatorias como local (ante Colombia). “La definición en casa es muy importante. Puede ser decisivo al final de las Eliminatorias”, dijo el técnico argentino en declaraciones a DirecTV.

“Es importante destacar la transparencia del sorteo. Todo se hizo muy bien y era necesario, independientemente de a quién favoreció el sorteo”, dijo Gareca. Luego expresó su deseo de no llegar a un repechaje con la confederación de Oceanía. “Tenemos la expectativa de clasificar al Mundial y no llegar a esa instancia. El reto es consolidarnos como selección”, agregó.

Sobre la localía de Perú, Gareca fue tajante y aseguró que se jugará en el estadio Nacional de Lima. “Jugar en el Cusco es imposible. El estadio no reúne las condiciones. Se necesitaría mucha inversión. Perú será local en Lima”, concluyó.

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC