Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Gareca cumple años: la clasificación histórica de Perú al Mundial con el 'Tigre'

El compromiso de Ricardo Gareca fue clave para que la selección peruana vuelva a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia

El compromiso de Ricardo Gareca fue clave para que la selección peruana vuelva a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia

El compromiso de Ricardo Gareca fue clave para que la selección peruana vuelva a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia. (Foto: FPF)

De la mano de Ricardo Gareca, la selección peruana rompió la maldición de no acudir a una Copa del Mundo durante más de 30 años.

La noche del 15 de noviembre del 2017, la selección peruana quebró esa estadística negativa y se subió al avión con destino a Rusia. Todo gracias al esfuerzo de Ricardo Gareca y la entrega de sus dirigidos.

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca recuerda que gritó intensamente los dos goles de Perú ante Nueva Zelanda en el partido del miércoles. (Foto: El Comercio)

(Foto: El Comercio)

El partido que le dio a la selección peruana el boleto final fue contra Nueva Zelanda, por la repesca intercontinental. El juego de ida, en Wellington, quedó empatado a cero.

► Gareca cumple años: el día que llegó al Perú para asumir el cargo de técnico nacional

Todo se decidía en el coloso de José Díaz, la casa de la Blanquirroja y de Ricardo Gareca. En dicho recinto, el "equipo de todos", con goles de Farfán y Ramos, doblegó a los "All Whites" y clasificó al Mundial 2018.

Google

Perú superó 2-0 a Nueva Zelanda en el partido de vuelta por el repechaje mundialista y aseguró su presencia a Rusia 2018. No solo se celebró en nuestro país. (Foto/video: El Comercio)


Tags Relacionados:

Ricardo Gareca

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada