Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Gareca cumple años: el saludo de la FPF al técnico de la selección peruana

Ricardo Gareca acaba de cumplir 61 años. La Federación Peruana de Fútbol, mediante un mensaje en redes sociales, recordó su onomástico

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca acaba de cumplir 61 años. La Federación Peruana de Fútbol, mediante un mensaje en redes sociales, recordó su onomástico. (Foto: GEC)

Ricardo Gareca es entrenador de la selección peruana desde marzo del 2015. ( Foto: Francisco Neyra / GEC)

La Federación Peruana de Fútbol se unió a los saludos por el cumpleaños de Ricardo Gareca, entrenador de la selección. A través de la cuenta oficial de Twitter, el organismo le envió un afectuoso mensaje.

"Saludamos a Ricardo Gareca, entrenador de nuestra selección peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Felicidades, ‘Profe’!", se leyó en la publicación en el marco de los 61 años que cumple el técnico argentino.

El club Universitario de Deportes también se sumó a la felicitación. "Saludamos afectuosamente en su día a Ricardo Gareca, ex director técnico de Universitario quien salió campeón en el Apertura 2008. ¡Feliz cumpleaños, Ricardo!", publicó.

► Gareca cumple años: los récords del 'Tigre' a cargo de la selección peruana

► Gareca cumple años: ¿cómo fue la primera Copa del Mundo del 'Tigre'?

Ricardo Gareca nació un 10 de febrero en Tapiales, provincia de Buenos Aires, en 1958. El 'Tigre' fue futbolista profesional y vistió las camisetas de Boca Juniors, Sarmiento, River Plate, Vélez, Independiente y América de Cali, además de la de la selección argentina.

En su etapa de entrenador, Ricardo Gareca dirigió a varios clubes argentinos y colombianos. Asimismo, el 'Flaco' estuvo a cargo de Palmeiras y Universitario, pero el logro más destacado lo consiguió en la selección peruana, a la que llevó a un Mundial luego de 36 años. 

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada