Gareca explicó por qué convocó a Rodríguez estando lesionado

El estratega argentino Ricardo Gareca mencionó a los 24 jugadores convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El técnico de 59 años nombró uno por uno a los futbolistas que podrían disputar los duelos ante Venezuela y Uruguay.

► 

Ricardo Gareca, para sorpresa de muchos, mencionó el nombre de Alberto Rodríguez. El zaguero central de Universitario de Deportes está lesionado y sorprendió su convocatoria.

Ante esto, el estratega argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca, detalló por qué convocó al defensor central de Universitario de Deportes, Alberto Rodríguez.

"Me junté con Alberto Rodríguez y él está muy cerca de jugar antes del partido. También tenemos entendido, de parte no solamente de él, que está casi completamente reestablecido. En cuanto al primer partido ante Venezuela, entendemos que él va a llegar de la mejor manera", comentó Ricardo Gareca en rueda de prensa.

► 

La selección peruana enfrentará, en la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, a Venezuela, de visita, y a Uruguay, en condición de local. Estos duelos son vitales para Perú y podría definir su futuro y su camino hacia el mundial.

LEE TAMBIÉN