Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Gareca le recomendó a Farfán que juegue el Torneo Apertura

Jefferson Farfán entrena de forma ardua para llegar a la fecha donde Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Rusia 2018

Gareca le recomendó a Farfán que juegue el Torneo Apertura

Gareca le recomendó a Farfán que juegue el Torneo Apertura

Jefferson Farfán es una de las figuras indiscutibles de la selección peruana. Sin embargo, su situación deportiva es complicada. Se viene recuperando de una lesión y no fue inscrito por su club, Al Jazzira, para disputar encuentros en la Liga del Golfo Pérsico.

Este momento llenó de dudas a Ricardo Gareca. Como una pronta solución, el entrenador de la selección nacional le recomendó a Jefferson Farfán que actúe en algún club del torneo descentralizado.

"Me hubiera gustado que Jefferson Farfán juegue acá, se lo dije, pero para mí no es una preocupación por la gran consideración que le tengo", apuntó Ricardo Gareca al diario "El Bocón".

De otro lado, se conoció que Jefferson Farfán, mientras no fiche por algún equipo, entrenará con la Sub - 20 para no perder el ritmo futbolístico.

Hace unos días, Jefferson Farfán tuvo una pequeña molestia cuando disputaba un partido de entrenamiento. Por ahora, se encuentra en observación esperando una pronta evolución.

Jefferson Farfán fue intervenido quirúrgicamente el pasado mes de diciembre por una lesión en el tobillo izquierdo en un cotejo con Al Jazzira.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada