Gianluca Lapadula posó con la bandera de Perú (Foto: Instagram)
Gianluca Lapadula posó con la bandera de Perú (Foto: Instagram)
Redacción EC

Se terminó la novela. fue convocado por Ricardo Gareca a la para la próxima fecha doble rumbo al Mundial Qatar 2022. El ítalo-peruano recibió la noticia en su domicilio en Benevento y no pudo evitar festejar con la bandera blanquirroja.

MIRA: Gianluca Lapadula: las principales razones de su convocatoria a la selección peruana
REVISA: Gianluca Lapadula: cómo juega y qué puede aportarle a la selección peruana frente a Chile y Argentina

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales debido al cariño que el futbolista tiene por una fanaticada que espera gozar con sus goles en la próxima fecha doble de Eliminatorias sudamericanas, cuando la escuadra bicolor tenga que medirse con Chile (en Santiago) y con Argentina (en Lima).

La Selección Peruana espera que Gianluca Lapadula se acople al grupo y aporte los goles que han caído en la espalda de Paolo Guerrero en los últimos años, misión nada fácil que tendrá que realizar el jugador de Benevento de la Serie A de Italia.

TE PUEDE INTERESAR | Gianluca Lapadula: ¿qué opinan los jugadores de la selección sobre su llamado a la Bicolor?

Lapadula entra en la convocatoria, pero Farfán sale

Jefferson Farfán es uno de los futbolistas más importantes de la Selección Peruana. El atacante nacional enfrentó las primeras dos jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, a pesar de no estar al 100% físicamente. Tras ellas, el atacante tuvo que continuar con su recuperación en la Videna a la lesión que sufrió en una de sus rodillas.

Ricardo Gareca tenía confianza de que el atacante pueda llegar en buen estado para los encuentros ante Chile y Argentina por la fecha FIFA de noviembre; sin embargo, todo hace indicar que no podrá ser parte de ambos partidos.

Lapadula posó con bandera de Perú. (Foto: RPP)
Lapadula posó con bandera de Perú. (Foto: RPP)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección Peruana: esta es la lista de convocados para enfrentar a Chile y Argentina