Redacción EC

pasa sus primeras horas como miembro de la selección peruana. El delantero del Benevento se sumó la noche del reciente domingo a la concentración de la ‘Blanquirroja’ en un hotel de Miraflores, en medio de mucha expectativa de parte de los medios de comunicación y de los hinchas.

MIRA: Gianluca Lapadula vs. Raúl Ruidíaz: número a número, las estadísticas en la que destaca el uno sobre el otro

Tras un largo viaje, que incluyó una escala en Panamá, el vuelo de Gianluca Lapadula llegó entre las 9 y 10 de la noche. En su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el artillero recibió su DNI y pasaporte peruano, documentos con los que queda habilitado para representar a la ‘Bicolor’ en el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022.

A su arribo al hotel donde se aloja la selección peruana, Gianluca Lapadula se dejó ver con una mascarilla blanquirroja y también recibió el aliento de algunos aficionados. El futbolista de 30 años respondió a los saludos en plena caminata, minutos antes de registrarse en el establecimiento y pasar por una prueba de descarte de coronavirus.

Se tiene previsto que este lunes sea el primer entrenamiento de Gianluca Lapadula con la selección peruana. Vale decir que desde el lunes pasado, el grupo trabaja con los jugadores que militan en el fútbol local.

De los que pertenecen a clubes del extranjero, ya están en tierras peruanas: Renato Tapia, André Carrillo, Jean Pierre Rhyner, Aldair Rodríguez, Yoshimar Yotun y Anderson Santamaría.

La selección peruana se medirá este viernes 13 de noviembre con su similar de Chile en Santiago y el martes 17 se enfrentará a la Argentina de Lionel Messi en Lima.

Así fue la llegada de Gianluca Lapadula al hotel de concentración de la selección peruana.
Así fue la llegada de Gianluca Lapadula al hotel de concentración de la selección peruana.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Cueva opinó sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana | VIDEO
Perú: Cueva opinó sobre la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana | VIDEO

No te pierdas