

El atacante de la selección peruana definió con categoría ante la salida de Ederson, pero el juez de línea marcó el fuera de juego.
Perú y Brasil se enfrentan por la fecha 10 de las Eliminatorias sudamericanas 2026, este martes 15 de octubre. En los primeros minutos del duelo, apareció Edison Flores para sorprender al cinco veces campeón del mundo. El delantero de Universitario de Deportes definió con un sutil toque ante la salida del portero Ederson.
Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera y cobró posición adelantada. Finalmente, en la repetición de la jugada se rectificaría que ‘Orejas’ partió inhabilitado.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los celulares que se quedarán sin WhatsApp en abril de 2025
MAG.
El significado de besar con los ojos abiertos, según la psicología
MAG.
Cheque de estímulo DOGE: ¿los beneficiarios del Seguro Social también podrían recibir el pago si se aprueba la propuesta?
MAG.
El boleto de Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Pensilvania
MAG.